Con una clara influencia inglesa, ciertos toques de Shabby Chic y un alma rústica, el Country Chic se perfila como un estilo decorativo de moda.Lo clásico y elegante, se unen, y relatan pasión desenfrenada por los elementos antiguos y los pequeños detalles decorativos en madera para uso cotidiano.
En este estilo, los muebles pintados de blanco tiza, con tableros dejados al natural en colores como el beige, arena, café o tierra son los elegidos. Además, se pueden contrastar perfectamente con colores como el azul marino,rojo, negro o gris. Porcelana, madera y hierro son materiales que quedarán estupendamente en nuestra estancia Country Chic.
Es más, si nos atrevemos, podemos probar con el óxido en ciertos objetos, pues en este estilo encajan a la perfección. Por ejemplo, podemos colocar una plancha antigua con un poco de óxido o incluso un baúl a medio restaurar.
Los seguidores del Country Chic aman el estilo rústico, las flores pomposas color rosa, las coronas de madera, los cuadros de pallets con mensajes positivos, los letreros de bienvenidas con cintas vichy, los porta velas, las coronas de follaje , los cuernos de ciervo, las escaleras recicladas, los árboles, la cerámica hecha y pintada a mano y en general los textiles gruesos.
En Bosque Invernal transformamos tu hogar con muchos de estos objetos, diseñados para que tu alma vuele imaginariamente a una hacienda de ensueños, donde podamos respirar aire puro, entre muchos árboles y aves silvestres.











