El estilo Boho, que cuando usa muchos colores y sobre todo flores y dorado, se convierte en «Boho chic» , es una combinación ecléctica, que hace la evocación a una vida nómada, al incorpor en su estética diaria, piezas étnicas, sobre todo tejidas o de paja, que recuerdan a sus ancestros que vivieron como espíritus libres y de alto contacto con la naturaleza.
Los seguidores de este estilo, prefieren los muebles de madera, rústicos casi sin trabajar, y los objetos vintage. Creen firmemente en el reciclado y utilidad de los artículos que poseen. Aman las flores, los atardeceres dorados sobre campos llenos de girasoles, los vestidos de encaje transparente, las plumas, los atrapasueños, las plantas con bastante follaje, las alfombras étnicas, y buscan que la naturaleza forme parte del interior de su vivienda.
Valoran mucho los objetos artesanales que dejen las vetas de la madera al exterior, las ramas adornadas,los adornos de cobre o bronce, los souvenirs de viajes, el color en todas sus gamas, y lo mezclan artísticamente, que es como tener una feria dentro de casa. Por ello, la gran mayoría pone una sola pared de color vibrante y el resto en paleta neutra, a fin que toda esa energía y felicidad no resulte caótica.
En Bosque Invernal, tenemos complementos perfectos para recrear este estilo decorativo con piezas grandes textiles, letreros de madera, flores de fieltro, joyeros artesanales , arreglos florales perennes, coronas y letreros, que ayudarán a recrear su sitio perfecto en este mundo tan stressado.