El estilo nórdico. poco a poco se ha ido introduciendo en todo el mundo, hasta convertirse en la tendencia estrella en interiorismo, no solo del vivir bien, sino que tienen en la Navidad su máxima expresión. Tiene a su favor, el minimalismo, el orden y el blanco impoluto en las paredes, como estandartes de una decoración sencilla, funcional y cálida a la vez.
Muchos materiales, texturas y motivos decorativos de este estilo, provienen directamente de la naturaleza. Los muebles y sus diseños privilegian la madera natural, como las de abedul o haya, en colores claros para ayudar así a crear ambientes luminosos y relajados. Ni siquiera el piso puede ser de colores oscuros y utiliza muchas veces tablones.
La paleta de colores van del blanco puro al gris niebla, con toques arenas, y sobre todo macetas verdes que aportan el clima necesario de querer estar en casa. Las lineas geométricas, el dorado, y la pulcritud forman parte de vital de esta decoración. El toque de color lo aportan los objetos decorativos, las flores y las texturas de alfombras y cojines.
En Bosque Invernal , ofrecemos diversos artículos, que potencian esta tendencia en tu hogar,para crear el look completo que tu casa necesita, sobre todo para que en las pascuas navideñas, tus invitados y tu propia familia pueda disfrutar de un ambiente realmente acogedor.