El objetivo de la decoración náutica, es lograr un espacio relajante y tranquilo que evoque el mar. Por ello, la utilización de colores marinos es indispensable. Una combinación de azules, grises y blancos, acompañada de elementos decorativos que recuerden el vaivén de las olas, permitirán crear una atmósfera de paz y relajación en tu propio hogar.
La decoración marinera también es perfecta para terrazas con vistas al océano o al verde. Los espacios exteriores resaltan con esta ornamentación y permite a los propietarios relajarse, tomando un café o una copa, viendo el atardecer.
La decoración navy exige una luz abundante y potente del exterior. Y paredes pintadas en tonos blancos ,grises o arena perlados, para agrandar las estancias y darle ese toque playero.A la hora de elegir el mobiliario, es casi natural decantarse por la madera pintada en blanco o aquellos elaborados en mimbre, que contrasten con el azul y tonos pastel de los complementos inspirados en la fauna de los océanos.
Bosque Invernal tiene complementos totalmente pensados en este estilo, con figuras en MDF, o de cerámica, cuadros con caracolas, estrellas de mar, centros de mesa, laterales, carteles, ramas lavadas, entre otros elementos, para ayudarte a crear tu rincón de paz y tranquilidad y disfrutes de la frescura que trae consigo la decoración marinera.








